“Somos la media de las cinco personas con las que pasamos la mayor parte del tiempo” Jim Rohn
El contacto de un ser humano con otro, genera un impacto que no se podría medir, y es que somos energía y cuando la canalizamos se produce el movimiento mediante una Acción que a su vez provocará una Reacción.
Cada uno de nosotros, con las acciones que realizamos impactamos nuestro entorno y el de nuestros seres más cercanos, inclusive hoy en el llamado “Mundo Globalizado” que vivimos, podemos llegar a impactar a personas de otras localidades a través de lo que compartimos en nuestras redes sociales.
Esas pequeñas conexiones que hacemos desde nuestra infancia, van creando nuestra historia, formando nuestra experiencia de vida. Como un ejemplo podemos citar un padre de familia que enseña a su hijo un deporte, podría ser fútbol, esta acción va creando en el pequeño el amor al deporte, la práctica genera conocimiento y a través del deporte se conecta con otros niños lo cual genera, con el pasar del tiempo, una amistad.
Recordemos también que los niños aprenden con el ejemplo, nos ha pasado a todos, crecimos dentro de un entorno que nos fue imprimiendo valores morales, creencias y costumbres; que luego se convirtieron en nuestros hábitos y generaron un estilo de vida.
Busquemos siempre conectarnos con el mundo, sobre todo con nuestros seres más cercanos, porque para conocer y comprender a otro ser humano es necesario interesarse sinceramente.
Les dejo ésta frase la cual me gusta y la considero muy real:
“La gente tiende a ser lo que las personas más importantes de su vida piensan que llegarán a ser” John C. Maxwell
Agregar Comentario